Skip to main content

Culminando un año navegado con vientos a nuestro favor

23 diciembre, 2021octubre 14th, 2022No Comments Navlandis

Echando un vistazo atrás, en estas mismas fechas, el año anterior hacíamos el cierre de una temporada compleja en diferentes aspectos sociales y económicos, que claramente impactaron nuestras actividades, pero aún así sentíamos el orgullo de cerrar ese año logrando una financiación que cimentó la base de lo mucho que hemos logrado este 2021.

Luego, celebrabamos el inicio de un año con toda la ilusión de lo que iba significar el hecho de desarrollar una nueva etapa de validación logística y operativa del Zbox. Hablamos en términos de ilusión porque el trabajo previo nos llevó más de 5 años de preparación, estudios, cambios, un tiempo en el que la determinación fue el impulsó que nos ha movido hasta el día de hoy.

Desde el principio las preguntas no han cesado, los cuestionamientos, la incertidumbre de cada idea nos han orientado a navegar por una ruta que recién estaba siendo descubierta por nosotros y en la que cada una de las personas que conformamos Navlandis, tuvo una esencial labor.

Cada día continuamos dando respuesta a esas preguntas pero este año empezamos a ver desde tierra como navega nuestro Zbox por el mundo. No hemos sido quienes inventamos el contenedor plegable, pero sí hemos participado en la mejora de superar el estado actual de la técnica haciendo un contenedor que además de plegable es realmente implementable. Y eso lo podemos fundamentar con los primeros viajes realizados este año.

Después de lograr fabricar la primera serie industrial de Zbox y sus respectivas certificaciones, concluimos con éxito los primeros viajes marítimos y terrestres. Sin duda una meta que habíamos estado esperando pero que superó nuestras propias expectativas. Hemos estado agradeciendo el apoyo de todas las personas, instituciones y empresas involucradas en la consecución de nuestros hitos porque francamente sin su ayuda no hubiese sido posible esto que sentimos como un triunfo colectivo.

El soporte de otros y la inspiración de nuestras acciones nos llevaron también a replantearnos la propia personalidad de nuestra empresa, hemos crecido, evolucionado y transformado nuestra forma de trabajar y nuestro propósito y valores se han reformado. Todo esto se tradujo en una nueva identidad visual y verbal que ahora representa mucho más lo que somos y queremos, nos gustan los retos y nuestro objetivo seguirá siendo encontrar soluciones globales a problemas reales.

Soluciones que mejoren la utilidad del contenedor a través de una relación transparente, cercana y eficaz, nuestro propósito es llevar siempre el contenedor a la mejor versión de sí mismo. Orientamos nuestros esfuerzos en encontrar soluciones que mejoren el uso del contenedor en cualquier sector que lo necesite.

Por eso y para eso seguiremos trabajando con la misma ilusión con la que iniciamos este gran proyecto. Agradecemos todo lo alcanzado e iniciaremos nuevamente un año celebrando todo lo que aún está por venir. 

Felices fiestas a todas y todos los que han seguido de cerca nuestro andar.

Les desea el Equipo Navlandis.

Suscríbete a nuestra newsletter